Frondizi, el último estadista

Esta obra de Albino Gómez sobre la gestión presidencial de Arturo Frondizi, nos brinda a través de su diario personal, un elemento fundamental para entender, luego de pasadas más de cinco décadas, el complejo proceso que se vivió en esos años.

Este trabajo aporta diálogos y opiniones, que hasta el presente no eran conocidos. Basado en su diario personal, nos permite acceder a la “historia pura” de los acontecimientos.

Frondizi constituyó la oportunidad de concretar el desarrollo de nuestro país, pero no le permitieron llevar adelante su proyecto. Quien analice hoy fríamente todos los componentes de las instituciones —partidos, sindicatos, fuerzas armadas, iglesia, empresas— y de los intereses económicos internos y externos que se lo impidieron, podrá comprender por qué en nuestros días llegamos a lo que llegamos y estamos, dramáticamente como estamos.

Podés leer las primeras páginas de Frondizi, el último estadista de la Argentina (o comprarlo) en Amazon


En la foto, Albino Gómez junto a Sebastián lbarra (director de Visión Desarrollista), en la presentación de la nueva edición del libro en el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI). Los acompañan Juan Pablo Carrique y Nicolás Bernabé, dos militantes desarrollistas.


¿Valorás nuestro contenido?

Somos un medio de comunicación independiente y tu apoyo económico es fundamental para que que este proyecto sea sostenible y siga creciendoHacete socio y construyamos juntos Visión Desarrollista.

,Hacete socio  

x
x

Comentá

Comentarios