La diputada nacional Gabriela Burgos y el titular de Anses Jujuy Carlos Carrillo disertarán en una charla organizada por Visión Desarrollista en el anexo del Congreso Nacional

El jueves 28 de junio se debatirá en Buenos Aires sobre los desafíos para el desarrollo de Jujuy. Los expositores serán la diputada nacional Gabriela Burgos (UCR) y el titular de Anses Jujuy, Carlos Carrillo. La charla será a las 18.30 horas en el anexo del Congreso de la Nación (Rivadavia 1861, 2° piso, sala 3, Ciudad de Buenos Aires). Los interesados deben inscribirse previamente completando este formulario.

El encuentro forma parte de El Potencial Argentino, un ciclo de charlas sobre las oportunidades y los desafíos para el desarrollo de las provincias. El jueves se analizará la estructura productiva, la infraestructura y la realidad socioeconómica de Jujuy. El evento comenzará con diagnóstico sobre la situación de la provincia, a cargo de Leandro Gutnisky, miembro de Visión Desarrollista.

Esta es la tercera charla del ciclo, que comenzó con un encuentro con la diputada Aída Ayala sobre el desarrollo de Chaco y continuó con la charla sobre los desafíos de Corrientes, en la que disertaron el director del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, y el senador nacional Fabio Quetglas. El ciclo abarcará todas las provincias del país.

El Potencial Argentino es organizado por Visión Desarrollista, un equipo de jóvenes con vocación política que tiene como objetivo el estudio de la realidad del país y la difusión del pensamiento desarrollista. Inspirada en la experiencia del gobierno de Arturo Frondizi y la doctrina de Rogelio Frigerio, busca repensar el desarrollismo y proponer soluciones a los desafíos que enfrenta Argentina en la actualidad.


¿Valorás nuestro contenido?

Somos un medio de comunicación independiente y tu apoyo económico es fundamental para que que este proyecto sea sostenible y siga creciendoHacete socio y construyamos juntos Visión Desarrollista.

,Hacete socio  

x
x

Comentá

Comentarios