Daniel Schteingart es investigador del Conicet y está especializado en el estudio del desarrollo económico. Sus áreas de investigación son el desarrollo económico comparado entre países y regiones; las mediciones de desarrollo económico; el la relación entre el desarrollo económico y la estructura productiva, las cadenas globales de valor, la geopolítica y las instituciones; el bienestar subjetivo y el desarrollo; y la relación entre el Estado, los empresarios y los sindicatos en los procesos de desarrollo.

Es licenciado en Sociología de la UBA (2010) y magíster en Sociología Económica por el Instituto de Altos Estudios Sociales de la Universidad de San Martín (2014). En esta última casa de estudios se doctoró en Sociología en 2017. Es profesor de Análisis económico de cadenas productivas de bienes y servicios.


¿Valorás nuestro contenido?

Somos un medio de comunicación independiente y tu apoyo económico es fundamental para que que este proyecto sea sostenible y siga creciendoHacete socio y construyamos juntos Visión Desarrollista.

,Hacete socio  

x
x

Comentá

Comentarios