sauret

Héctor César Sauret, conocido como Chacho, es un dirigente desarrollista entrerriano. Desde 1984 ocupa el cargo de rector de la Universidad de Concepción del Uruguay (UCU). Es abogado de la Universidad Nacional de la Plata y doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales de la UBA. Fue becario del CONICET y graduado del Instituto de Desarrollo Económico del Banco Mundial en Washinton DC, EE UU.

Desde 2005 ocupa el cargo de presidente de la Asociación Educacionista La Fraternidad, organización que creó la UCU. Es profesor titular de Historia Constitucional y de Derecho Comunitario en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de esta universidad. También es miembro de la CONEAU (Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria) en representación del CRUP (Concejo de Rectores de Universidades Privadas).

 


¿Valorás nuestro contenido?

Somos un medio de comunicación independiente y tu apoyo económico es fundamental para que que este proyecto sea sostenible y siga creciendoHacete socio y construyamos juntos Visión Desarrollista.

,Hacete socio  

x
x

Comentá

Comentarios