mmerSecretario de Posicionamiento Estratégico en el Banco Ciudad de Buenos Aires.  Anteriormente fue Jefe de Gabinete en el Sistema de Medios Públicos de la Ciudad de Buenos Aires y asesor en el Ministerio de Gobierno y la Legislatura porteña.  Fue asesor en el Senado de la Nación (2001-2004) y la Cámara de Diputados de la Nación (2005).  También fue Jefe de Gabinete de Promoción Cultural en el Gobierno de la Ciudad (2007-2011).

Desarrollista por tradición familiar, se formó en política trabajando junto a Rogelio Frigerio desde mediados de los años 90.  Cursó estudios inconclusos en economía y filosofía en la UBA.  Trabajó como periodista y editorialista.  Fue Presidente del MID de la Ciudad de Buenos Aires entre 2006 y 2008.  Es cofundador del sitio de bibliografía desarrollista www.desarrollismo.org. Publicó el ensayo “Condiciones para un proyecto nacional en Argentina” (3er. Premio José Hernández 2002) y actualmente publica columnas en Clarín, El Cronista Comercial, Infobae y Perfil, además de su blog www.eltapir.org.  En twitter es @merchensky.


¿Valorás nuestro contenido?

Somos un medio de comunicación independiente y tu apoyo económico es fundamental para que que este proyecto sea sostenible y siga creciendoHacete socio y construyamos juntos Visión Desarrollista.

,Hacete socio  

x
x

Comentá

Comentarios