Ayudanos a difundir el desarrollo nacional

El desarrollismo concibe al actor empresario como protagonista esencial del desarrollo nacional. No librado a la suerte del mercado sino promovido por un Estado que sepa generarle incentivos y certidumbres para invertir y desplegar su capacidad productiva.

Desde Visión Desarrollista aportamos a esa tarea generando contenido de identidad desarrollista y difundiéndolo a cada vez más amplias redes de interesados.

Creemos que el desarrollismo es el ideario de las pymes y la producción, a lo largo de todo el país, que rescata el agregado de valor y el aumento de la productividad como ejes para el desarrollo.

Por eso invitamos a los empresarios que comulgan dichos valores a acompañarnos y apoyarnos con pauta en nuestro sitio y así poder no solo llegar a más argentinos sino testimoniar la identidad y compromiso desarrollista de las pymes nacionales.

Selecciona la opción de pauta publicitaria que prefieras (mediante debito automático por pago seguro con tarjeta de crédito protegido por plataforma mobbex.com)

Pauta Pymes Opción 1

$ 3000 /mes
Incluye banner en portada de VD

Pauta Pymes Opción 2

$ 5000 /mes
Incluye banner en portada de VD + páginas internas

Pauta Pyme Opción 3

$ 8500 /mes
Incluye banner en portada de VD + páginas internas + NEWSLETTER semanal (35.000 mails)

¿Por qué auspiciar en VD?

El desarrollo es la gran cuenta pendiente en Argentina. Muchos coinciden en que en el país hace falta un debate político más profundo, que reivindique el valor de las ideas. Y que son necesarios nuevos consensos para un proyecto como país. Ese es el espíritu de Visión Desarrollista.

Desde hace cinco años trabajamos para generar un ámbito pluralista, que refleje la diversidad nacional y genere un debate amplio sobre los desafíos del desarrollo, inspirados en el ejemplo de Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio. Asociarte a VD es contribuir a que este debate gane fuerza.