Moine
El exgobernador de Entre Ríos Mario Moine. / www.x-mas.tv/

El exgobernador Mario Moine expondrá este jueves a las 19 horas en una charla virtual sobre la profesionalización del Estado provincial y los desafíos para el desarrollo de Entre Ríos. La actividad es organizada por la Usina Desarrollista de Entre Ríos, un proyecto que tiene como objetivo fomentar el análisis y debate sobre el desarrollo de la provincia y es impulsado por la Fundación para el Desarrollo Entrerriano (FUNDER), en alianza con el portal visiondesarrollista.org.

Entre 1987 y 1991, Moine fue intendente de Paraná. Estuvo al frente de la gobernación entre 1991 y 1995, desde donde impulsó una serie de reformas del Estado. Tras su paso por el sector público volvió a dedicarse a la actividad empresarial. Moine fue el dueño del supermercado Los Hermanitos y actualmente es propietario del InterTower Hotel, en la ciudad de Santa Fe. En 2020 anunció su intención de volver a la política, por afuera del Partido Justicialista, donde militó toda su vida.

La charla se realizará vía la plataforma Zoom y se basará en la experiencia del exmandatario tanto en el máximo nivel de la función pública como en el sector privado. El foco de la exposición estará puesto en la profesionalización y el ordenamiento del Estado provincial, la participación del sector público en la economía entrerriana y los vectores para el desarrollo.

Los interesados en participar pueden escribir a funderru@gmail.com o inscribirse en el siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZEtcuuurTwqHtNkDPTYfEJX6XS0PTbcXSHX

La actividad es organizada por la Usina Desarrollista de Entre Ríos, un proyecto que tiene como objetivo fomentar el análisis y discusión sobre el desarrollo de la provincia. “Queremos generar un ámbito de debate amplio y plural, sobre temas políticos pero sin sesgos partidarios, para que sirva como punto de encuentro de miradas distintas y para construir consensos sobre los asuntos centrales para el desarrollo de la provincia”, explica Javier Manzo, coordinador del proyecto.


¿Valorás nuestro contenido?

Somos un medio de comunicación independiente y tu apoyo económico es fundamental para que que este proyecto sea sostenible y siga creciendoHacete socio y construyamos juntos Visión Desarrollista.

,Hacete socio  

x
x

Comentá

Comentarios