‘Porque Frondizi fue un estadista’, libro de Edgardo Cardone

estadista-212x300En los últimos tiempos, se gestó una idea colectiva en el saber popular que reconoce al ex Presidente de los argentinos, Arturo Frondizi (1958-1962), derrocado por las Fuerzas Armadas, como un estadista. Dado que el 29 de marzo del año 2012 se han cumplido 50 años de su derrocamiento, se creyó conveniente invitar al público general a navegar en la historia y reflexionar sobre esta figura. Posiblemente, la sociedad actual añore tener un Presidente como Frondizi, instruido y de una impecable formación jurídica, política y económica, capaz de resolver los problemas nacionales. Esta obra ofrece un análisis crítico y minucioso de esta figura de suma importancia en la política nacional.

Dice el autor: “Frondizi fue un estadista porque sus decisiones se fundamentaban sobra la base de lo que quería idealmente para la Argentina; a diferencia de un presidente “administrador” que no distingue las penurias cotidianas que lo llevan a dirigir sin rumbo alguno.  Frondizi fue un transformador de la política y la economía. Tenía una idea estratégica de la Argentina y sobre cómo debía esta desarrollarse en el contexto de América y del Mundo”

Leé el libro en línea:

 


¿Valorás nuestro contenido?

Somos un medio de comunicación independiente y tu apoyo económico es fundamental para que que este proyecto sea sostenible y siga creciendoHacete socio y construyamos juntos Visión Desarrollista.

,Hacete socio  

x
x

Comentá

Comentarios