Enrique Bulit Goñi es abogado graduado en la Universidad de Buenos Aires. Cursó el Doctorado en Economía y Finanzas en la misma casa de estudios y realizó estudios en la Loyola University (Chicago)

Es profesor titular de grado en USAL en la mateia Derecho, Economía y Ciencias Políticas. También da clases en la Universidad Católica La Plata, en Ciencias Económicas. Es profesor de posgrado en la UBA, la UCA, la Universidad Austral, la Universidad Belgrano y las universidades nacionales del Litoral, de Córdoba y de Tucumán. Es docente invitado en universidades de Bolonia, Barcelona y la CSJ de México.

Es de tres  libros, 28 en colaboración y dirección, y 160 notas en revistas nacionales y extranjeras.

Fue presidente de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales. Actualmente es presidente honorario. Es miembro de la International Fiscal Association (IFA), del Instituto Latinoamericano de Derecho Tributario (ILADT, Director), y del Instituto de Derecho Tributario de la Academia Nacional de Derecho.

Fue asesor de las Comisiones Arbitral y Federal de Impuestos; de fiscos, cámaras y empresas.

Socio del Estudio Bulit Goñi & Tarsitano.

Actuación política

Fue viceministo de Educación y Justicia de la Nación (1989/90) y dirigente del Movimiento de Integración y Desarrollo. Es vocal de la Fundación Centro de Estudios Presidente Frondizi.

Leé la entrevista en Visión Desarrollista.


¿Valorás nuestro contenido?

Somos un medio de comunicación independiente y tu apoyo económico es fundamental para que que este proyecto sea sostenible y siga creciendoHacete socio y construyamos juntos Visión Desarrollista.

,Hacete socio  

x
x

Comentá

Comentarios