Giarrizzo

GiarrizzoVictoria Giarrizzo es economista, investigadora y periodista. Estudió Licenciatura en Economía y se doctoró en la UBA. Es docente en esa universidad e investigadora del instituto Interdisciplnario de Economía Política, directora del Centro de Economía Regional y Experimental y presidenta de MOVIDA Argentina ONG. Sus áreas de trabajo se vinculan al bienestar, la evasión fiscal, las PyMEs, la producción, la economía del comportamiento y la economía experimental.

ENTREVISTA VD: https://www.visiondesarrollista.org/giarrizzo-genera-menos-inflacion-emitir-pesos-que-financiar-el-estado-via-deuda-externa/

Es consultora en proyectos de Naciones Unidas, BID, INTAL, OEI, municipios y asesora de cámaras empresarias. Fue jefa del Departamento de Publicaciones Económicas del Banco Central durante cuatro años y periodista en el diario Ámbito Financiero.

Actualmente se desempeña como Directora Ejecutiva de la consultora Elypsis.

Publicó en 2018 el libro Atrápame si puedes. Los secretos de la inflación argentina


¿Valorás nuestro contenido?

Somos un medio de comunicación independiente y tu apoyo económico es fundamental para que que este proyecto sea sostenible y siga creciendoHacete socio y construyamos juntos Visión Desarrollista.

,Hacete socio  

x
x

Comentá

Comentarios